DUPLA
Dupla produce:
- Ravioles de distintos formatos de forma sencilla y rápida, gracias a los moldes intercambiables
- Ñocchi y "chicche", con el accesorio que se inserta fácilmente en el grupo ravioles
Raviolera (PR 50 S)
La máquina para raviolis con doble lámina mod. PR50S permite de producir hasta 50 kg de raviolis separados por hora, cuadrados, redondos, triangulares, semiredondos, etc... Los raviolis vienen fabricados en una tira y la máquina los separa automáticamente.
Está dotada de una carrocería en acero inox y monta moldes intercambiables que permiten obtener distintos tamaños de raviolis con la misma máquina. La sustitución del molde es una operación bastante simple que se hace rápidamente.
La máquina para raviolis se puede alimentar con láminas producidas con extrusoras o laminadoras. Si la lámina se prepara con una extrusora, se aconseja usar la laminadora justa que permita obtener una hoja del espesor y anchura aptos. Además hay a disposición un cómodo enrolla láminas automático.
Permite fabricar raviolis con cualquier tipo de relleno blando, como la carne, el queso, las verduras... La cantidad del relleno se puede ajustar con facilidad y también el espesor de la pasta se puede regular. La dotación de serie comprende un molde estándar para raviolis y un carrito en acero inox.
Máquina para raviolis con doble lámina
Máquinas para raviolis con doble lámina, con rellenadora a pistón; contenedor para el relleno de grandes dimensiones.
Flexibles:
- Disponible en tres anchuras de hojas:160 mm, 200 mm, 250 mm.
- La máquina puede producir muchos tipos de raviolis con la simple sustitución del molde; cambiar el molde es una operación facil y rápida.
- El panel de control tiene muchos tipos de regulaciones que permiten trabajar con diferentes formas y tamaños, una amplia gama de espesores de hoja y rellenos muy blandos.
Innovaciones:
- Rollos laminadores en acero inox de grandes dimensiones (Ø66 mm), accionados por un motor dedicado; velocidad de las láminas controlada por inverter electrónico.
- Los moldes tienen solo dos rollos de 95 mm de diametro con extrayentes mecánicos del producto y se mueven a través de un motor dedicado que está controlado por otro inverter electrónico.
- El sistema de relleno a pistón se mueve a través del tercer motor que está controlado por otro inverter.
- Los tres inverter permiten un control mucho más completo respecto a las máquinas tradicionales, también usando moldes de distinta forma y dimensión, diferentes cantidades y consistencia de los rellenos, o varios espesores de la lámina (sea muy fina que muy gruesa).
- Un innovador sistema patentado permite preformar la hoja para asegurar un óptimo rellenamiento también en el caso de rellenos muy blandos.
Altamente productivas:
Las máquinas están proyectadas y optimizadas para obtener un elevado rendimiento productivo. Los controles disponibles permiten maximizar la producción para cada molde utilizado.