MULTIPLA
Múltipla es la máquina combinada que Italgi ha realizado para producir todo tipo de pasta en poco espacio y para volúmenes relativamente contenidos.
Por eso Múltipla es ideal para restaurantes, gastronomía y todos aquellos que están buscando una máquina profesional por una inversión muy baja.
Múltipla produce:
- Pastas largas, cortas (con el cuchillo a regulación electrónica de la velocidad) y lámina para lasaña; con es suficiente cambiar el molde para sacar spaghetti, tagliatelle, maccheroni, fusilli, y muchos más formatos de pasta...
- Ravioles de distintos formatos de forma sencilla y rápida, gracias a los moldes intercambiables y la posibilidad de preparar las bobinas de lámina con el arrollador automático
- Ñocchi y "chicche", con el accesorio que se inserta fácilmente en el grupo ravioles
MODULA
Módula es la nueva máquina para pasta combinada que permite a restaurantes, rosticerías, panaderías y a todos los operadores profesionales ofrecer una amplia variedad de tipos y de formatos de pasta en poco espacio y por una inversión limitada.
La estructura modular de la máquina permite adquirirla completa o integrar sus componentes en un segundo momento, gracias a su facilidad de montaje. La laminadora es el núcleo de Módula y produce una lámina de pasta que puede usarse para alimentar los demás componentes de la máquina o para otras finalidades, como la preparación de lasagna.
El innovador mecanismo de protección de rodillos calibradores garantiza la máxima seguridad y simplifica su uso. Los materiales usados son de acero inoxidable u otros adecuados a las maquinarias alimentarias.
COMBIMAX
Combimax es la máquina combinada que Italgi ha realizado para producir todo tipo de pasta en poco espacio y para un volumen medio de producción.
Combimax produce:
- Pastas largas, cortas (con el cuchillo a regulación electrónica de la velocidad); con es suficiente cambiar el molde para sacar spaghetti, tagliatelle, maccheroni, fusilli, y muchos más formatos de pasta...
- Lámina para lasaña; con un adecuado molde.
- Ravioles de distintos formatos de forma sencilla y rápida, gracias a los moldes intercambiables y la posibilidad de preparar las bobinas de lámina con el arrollador automático
La máquina está construida en acero inoxidable AISI 304 y se monta en un carro para almacenarlo en esquina cuando no esté en uso. El grupo de raviolis a doble hoja hace una amplia gama de diferentes formas y tamaños de los ravioles, cuadrados, redonda, triángulo o de media luna. Los raviolis salen ya separados por la máquina.